“Drinkwear” los productos promocionales que más crecen

Los drinkware o artículos para bebida se han destapado como los productos promocionales que más crecen.

Los objetivos que nos hemos marcado para decidirnos a incluir en nuestro catálogo esta gama de productos han sido:

- Ofrecer a nuestros clientes un producto muy demandado, hasta ahora sólo disponible en especialistas.

- Ofrecer la mejor selección y variedad de estos productos.

- Tener grandes posibilidades de impresión y personalización.

- Poder ofrecer unos precios muy competitivos.




NOVEDADES EN 2021

Incorporamos 28 novedades que van a completar una colección de más de 250 productos. Una gran gama de modelos disponibles, desde el más puro estilo promocional hasta diseños exclusivos y elegantes.

VARIEDADES DE DRINKWEAR SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES

DRINKWEAR ANTIBACTERIAL

Se aplica un material antibacterial especialmente procesado para inhibir y prevenir las cargas bacterianas, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad contra la contaminación bacteriana.




DRINKWEAR PLA (ÁCIDO POLILÁCTICO)

Son productos fabricados con un bioplástico que es el perfecto sustituto y 100% bio de los plásticos convencionales o termoplásticos químicos.



DRINKWEAR CON AISLAMIENTO DE COBRE AL VACÍO

Productos fabricados con estructuras de doble capa con pared interior de cobre, con propiedades isotérmicas, que les permiten mantener la temperatura de las bebidas durante un tiempo muy prolongado llegando incluso a las 48 horas.




DRINKWEAR & COFFEEWEAR DE DOBLE PARED

Se mezclan el bambú y el acero inoxidable. El uso del bambú hace fácil y elegante el marcaje. El bambú es un material que tiene muchas ventajas y es muy sostenible al ser de fácil crecimiento.




DRINKWEAR ACERO INOXIDABLE (SÓLO O COMBINADO)

Estos productos se aseguran un marcaje de alta calidad y da una elegancia y prestigio que no era habitual ver dentro del regalo promocional.




DRINKWEAR ALUMINIO

La gran ventaja que aportan estos productos es que el mismo material puede ofrecer modelos de nivel de entrada con precios muy competitivos y productos de mayor prestigio.




DRINKWEAR TRITAN®

El Tritán® es el plástico que no lo es. Es “BTA Free” que no se raya, es resistente a los lavavajillas y microondas y ofrece tanto las ventajas del vidrio sin serlo como las del plástico.

En combinación con otros materiales en el tapón o las correas permite tener artículos de nivel de entrada y artículos tope de gama.




DRINKWEAR RPET

También incorporado como sustituto del plástico duro al drinkwear. Es tendencia al ser el PET el plástico más utilizado en el mundo, también el más reciclado y por tanto es hoy el componente básico en el mercado promocional, con material reciclable o alternativo que sustituye a los termoplásticos.




TOP 5 DE NOVEDADES EN DRINKWEAR





Comentarios

Entradas populares de este blog

Técnicas de Impresión en Productos Publicitarios

La Importancia del Regalo Publicitario en Clientes y Consumidores

La Importancia del Packaging en el Marketing Publicitario