El packaging es una herramienta básica del marketing que debe transmitir los valores y la filosofía de la compañía. La identidad corporativa es uno de los aspectos más importantes que deben determinar y tener claros las empresas. Es necesario, de forma continuada, ver en qué dirección van los diferentes departamentos de la empresa par comprobar que las acciones que se llevan a cabo se hacen consonancia con los valores que la compañía quiere transmitir. Hay que tener en cuenta la evolución de la empresa, conocer la identidad e imagen pasada y tener en cuenta la actual. Esto nos servirá para en el caso de introducir modificaciones que éstas mantengas los valores por los que los usuarios nos conocen, no realizar excesivos cambios que nos hagan perder confianza y credibilidad hacia ellos. Se trata, por tanto, de generar asociaciones en la mente del consumidor con el objeto de hacer que se identifiquen rápidamente con los...
Los drinkware o artículos para bebida se han destapado como los productos promocionales que más crecen. Los objetivos que nos hemos marcado para decidirnos a incluir en nuestro catálogo esta gama de productos han sido: - Ofrecer a nuestros clientes un producto muy demandado, hasta ahora sólo disponible en especialistas. - Ofrecer la mejor selección y variedad de estos productos. - Tener grandes posibilidades de impresión y personalización. - Poder ofrecer unos precios muy competitivos. NOVEDADES EN 2021 Incorporamos 28 novedades que van a completar una colección de más de 250 productos. Una gran gama de modelos disponibles, desde el más puro estilo promocional hasta diseños exclusivos y elegantes. VARIEDADES DE DRINKWEAR SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES DRINKWEAR ANTIBACTERIAL Se aplica un material antibacterial especialmente procesado para inhibir y prevenir las cargas bacterianas, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad con...
Los regalos publicitarios, "Merchandising", son un canal de comunicación constante entre una empresa y sus clientes. es un hecho que la palabra "regalo" o "gratis" atraen la atención del consumidor ya sea en una feria, en un congreso o en un centro comercial. El sector promocional es uno de los más vanguardistas y versátiles que hay, además de dar una buena imagen a la empresa son una forma de publicidad económica. Vamos a ver la importancia de estos productos en los distintos ámbitos de la empresa. Posicionamiento de la Marca en el Mercado Los artículos publicitarios funcionan muy bien como parte de un proyecto comercial integral, al llevar impreso el logotipo de una empresa son una herramienta muy útil para el posicionamiento de marcas en un mercado cada vez más competitivo, pues al cliente o consumidor potencial se le facilita el recuerdo de la empresa que le obsequió con un regalo útil y de calidad. Estimular las Ventas Los regalos promocio...