El packaging es una herramienta básica del marketing que debe transmitir los valores y la filosofía de la compañía. La identidad corporativa es uno de los aspectos más importantes que deben determinar y tener claros las empresas. Es necesario, de forma continuada, ver en qué dirección van los diferentes departamentos de la empresa par comprobar que las acciones que se llevan a cabo se hacen consonancia con los valores que la compañía quiere transmitir. Hay que tener en cuenta la evolución de la empresa, conocer la identidad e imagen pasada y tener en cuenta la actual. Esto nos servirá para en el caso de introducir modificaciones que éstas mantengas los valores por los que los usuarios nos conocen, no realizar excesivos cambios que nos hagan perder confianza y credibilidad hacia ellos. Se trata, por tanto, de generar asociaciones en la mente del consumidor con el objeto de hacer que se identifiquen rápidamente con los...
Los drinkware o artículos para bebida se han destapado como los productos promocionales que más crecen. Los objetivos que nos hemos marcado para decidirnos a incluir en nuestro catálogo esta gama de productos han sido: - Ofrecer a nuestros clientes un producto muy demandado, hasta ahora sólo disponible en especialistas. - Ofrecer la mejor selección y variedad de estos productos. - Tener grandes posibilidades de impresión y personalización. - Poder ofrecer unos precios muy competitivos. NOVEDADES EN 2021 Incorporamos 28 novedades que van a completar una colección de más de 250 productos. Una gran gama de modelos disponibles, desde el más puro estilo promocional hasta diseños exclusivos y elegantes. VARIEDADES DE DRINKWEAR SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES DRINKWEAR ANTIBACTERIAL Se aplica un material antibacterial especialmente procesado para inhibir y prevenir las cargas bacterianas, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad con...
El mercado español del regalo promocional ha sufrido un descenso en ventas desde los inicios de la crisis en 2007 , esto es debido a que las empresas antes de prescindir de un trabajador prefieren dejar de comprar los bolígrafos personalizados, bolsas promocionales o dejar de renovar los uniformes de la empresa. Ahora, las nubes empiezan a despejarse y se vislumbra un futuro más estable, recibiendo más consultas de presupuestos y pedidos por parte de las empresas que ven la rentabilidad de promocionar su negocio a través del regalo promocional. Uno de los artículos promocionales que está siendo el regalo revelación de este año , lejos de los palos-selfie o los powerbanks personalizados que fueron los del 2015, es el de las clásicas tazas publicitarias de cerámica con el logotipo impreso. Esto se debe a que, durante la crisis, la mayoría de los regalos promocionales que tenían los empleados en sus escritorios han ido desapareciendo año tras año, y las tazas persona...